El Congreso de Colombia está a punto de aprobar una ley sobre violencia sexual, en la que se pretende establecer el aborto como “derecho” para las mujeres en casos de violencia sexual, especialmente en contexto de conflicto armado.
Diles a los senadores que el aborto NO es un derecho humano (en ningún tribunal internacional) y que no puede constituirse como tal en nuestro país:
http://citizengo.org/es/6616-aborto-no-un-derecho-humano
Es inconcebible que ante la terrible violencia que sufre nuestro país a diario, incluyendo los ataques en contra de las mujeres, se pretenda establecer como “derecho” la violencia más cruenta en contra de los más inocentes e indefensos: los bebés por nacer y sus madres. ¡NO existe el derecho a eliminar a un ser humano indefenso, que además no tiene parte ni culpa en el crimen del abuso sexual!
Está comprobado científicamente que al contrario de “aliviar” el trauma de una violación, el aborto sólo empeora el dolor y las consecuencias que trae para la mujer el crimen de la violencia sexual. El aborto también es un crimen y es una forma vil y silenciosa de violencia contra la mujer.
Pide a los senadores colombianos que, ante la violencia sexual contra las mujeres, se establezcan medidas en contra de los verdaderos culpables, no contra los inocentes:
http://citizengo.org/es/6616-aborto-no-un-derecho-humano
¡MOVILÍZATE YA por la vida y por los verdaderos derechos de las mujeres en Colombia! Tu mensaje llegará a: Juan Manuel Galán, Roberto Gerléin, Doris Vega, José Darío Salazar, Carlos Enríquez Maya, Miriam Paredes.
Comparte esta petición con todos tus amigos, y ayúdanos a acabar con el crimen del aborto en el país, salvando la vida de miles de inocentes.
https://www.facebook.com/movilizateya.org