Por Jesús Magaña
Julio 25 de 2024
Con la casi segura nominación de Kamala Harris como candidata presidencial del partido Democrata, las posiciones se estan poniendo cada vez mas claras frente a la vida naciente y su destruccion por medio del aborto provocado.
Kamala ha lanzado como uno de sus slogans principales de campaña la implementación del aborto sin ninguna restriccion de tiempo ni lugar. Esto significa que se puede realizar hasta los 9 meses inclusive y se rumora que las propuestas de algunos radicales incluirian ir mas alla y permitir la muerte de los bebes ya nacidos hasta los 6 meses o un año, como se propuso hace alguno meses en el Estado de Maryland.
Por su parte desde el partido Republicano se ha manifestado con una posicion muy clara y firme en defensa de los bebes por nacer. Asi por ejemplo el candidato Vicepresidencial J.D. Vance ha rechazado incluso el aborto por violación o incesto con la contundente frase “Un error no elimina otro error”, la vida siempre es valiosa.
Por su parte el candidato presidencial Trump ha dicho que Kamala Harris quiere matar a los bebes por nacer mediante el aborto hasta los 9 meses y mas alla y que esto es ejecutar bebes.
No cabe ninguna duda que en esta elección de noviembre se juega mucho mas que la sola presidencia de los Estados Unidos, estamos ante la posibilidad de un aumento gravisimo de las politcas de aborto no solo en ese país, sino en todo el mundo, o, si es derrotada la posicion de los Democratas, se abre la opción de mejorar en la protección de la vida humana naciente, no solo en Esatdos Unidos sino en todo el mundo también.
Oremos a Dios