XVII MARCHA NACIONAL POR LA VIDA
La lucha por la causa provida sigue adelante. Los fallos de la Corte Constitucional del 2006 y después del 2022, que despenalizan el aborto hasta los seis meses, nos animan a seguir adelante, pues sabemos que la vida triunfa sobre la muerte a pesar de todas las acciones del lobby de la cultura de la muerte.
Es por eso que desde ahora los invitamos a la preparación de la XVII Marcha Nacional por la Vida en Colombia, que se realizará el 6 de mayo a lo largo y ancho del país, en más de 60 ciudades. Esta será una marcha que marque diferencia en un año especialmente importante para la vida del país, pues ante un gobierno que promueve el aborto, pero que al mismo tiempo quiere volver a Colombia “potencia de la vida”, debemos hablar con fuerza para decir que solo seremos esa potencia cuando se respete toda vida humana, especialmente la más frágil e inocente, la de los bebés colombianos por nacer.
Igualmente seguiremos exigiendo a la Corte Constitucional, la nulidad de las sentencias C-355 de 2006 y la C-055 de 2022, por carecer de fundamentos constitucionales, y científicos.
Vamos a pedir que los recursos destinados al aborto se encausen a la protección de las madres con embarazos difíciles e inesperados, que hoy están desprotegidas y obligadas a optar por el aborto.
La XVII Marcha Nacional por la Vida será, como desde hace diecisiete años, una fiesta por la vida, un clamor fuerte a la nación para seguir protegiendo la vida humana desde le momento de la fecundación hasta su muerte natural, porque toda vida, de todos los colombianos vale.
Les seguiremos informando, desde Unidos por la Vida, de todo lo que acontezca con la preparación para esta gran marcha nacional.
¡Déjalo Latir!
Unidos por la Vida.