Jesús Magaña
Plataforma Unidos por la Vida
Es increíble el afán de muerte que inspira a la corte constitucional que ante el sufrimiento de un niño por la enfermedad que padece lo que resuelve y ordena no es que se le proporcionen los cuidados y atenciones que requiere sino que le ordena a la EPS que lo mate.
Este es verdaderamente el colmo de la visión miope y obtusa que nos condena a desaparecer como Nación, la única solución que se le viene a la mente a los magistrados de la corte constitucional es la muerte, a través del aborto de niños inocentes que sentencio en el 2006 y ahora a los sobrevivientes de este crimen si no están en los estándares arbitrarios que fijan, se les condena también a la muerte por eutanasia.
¿Que les pasa?
¿Por que violan sistemáticamente la constitución que juraron proteger?
¿Por que legislan, tomándose una atribución que no tienen?
¿Por que violan sistemáticamente el articulo 11 de la constitución que dice de manera clara ¨La vida humana es inviolable, no habrá pena de muerte”?
¿Cual es su afán de destruir el sistema jurídico y social de Colombia?
Con la sentencia T 544 de 2017 la corte constitucional abre la puerta al negocio macabro de matar a los enfermos, especialmente a los niños, por que es mas barato aplicar la eutanasia que atender los gastos de su tratamiento
Condena ademas al fracaso las investigaciones medicas, pues la solución ante las enfermedades no sera el camino esforzado de la investigación para encontrar una cura a las mismas, sino el camino fácil de provocar la muerte del enfermo.
Esta sentencia en definitiva consagra y protege la ineficiencia del sistema de salud y le da alas para que se vuelva cada vez peor.
No será raro en el futuro cercano que los niños y los ancianos huyan de los hospitales ante el temor de entrar y no salir con vida pues se les decretara la muerte por grupos “pseudocientificos” que así lo decidirán según ordena la mencionada sentencia .
El siguiente paso de esta corte seguramente sera definir según sus criterios quien puede vivir o no en el país, y se nos condenara a muerte por ser personas no adecuadas , no idóneas, al mejor estilo nazi-soviético.
Es el momento de actuar como sociedad y decirle basta a esta corte injusta, anticonstitucional y abusiva.
Apoyemos el accionar de Jeison
Movilizemonos ante el ministerio de salud para impedir que reglamente la muerte de los niños enfermos de Colombia.
Aqui el link de la campaña de Jeison
http://www.citizengo.org/es/157674-no-eutanasia-para-ninoslas-ninas-y-adolescentes?tc=wp&tcid=46010848