En respuesta a miles de feministas promotoras del aborto que se reunieron en Salta (Argentina) del 11 al 13 de octubre, en el “29 Encuentro Nacional de Mujeres”, las mujeres locales demostraron masivamente su defensa de la vida y de la Iglesia, tanto en los talleres del evento como protegiendo la Catedral local de la horda abortista.
Según relató el 13 de octubre a ACI Prensa el presidente de la plataforma ArgentinosAlerta, Martín Patrito, “al llegar a Salta, las militantes del aborto se encontraron con una ciudad llena de carteles pro-vida bajo el lema de #CuidadoSalta que desplegaron todos los grupos que salieron en la defensa de la vida y la familia”.
“Esta vez, ni una gota de pintura manchó la Iglesia Catedral tan querida por los salteños”, indicó.
Las mujeres de Salta ingresaron pacíficamente a algunos de los talleres del evento organizado por las feministas, y obtuvieron conclusiones favorables a la defensa de la vida.
La organización Argentinos por la Vida publicó en la red social Facebook las conclusiones del “Taller de Mujer, Aborto y Anticoncepción”, entre las que lograron presentar que “la mayoría de este taller está a favor de la vida del niño por nacer y somos la voz de los que no tienen voz”.
El presidente de ArgentinosAlerta también destacó el éxito de la campaña organizada a través de la plataforma CitizenGO, con la que se pedía a las autoridades el resguardo policial para evitar el vandalismo de las feministas.
“Miles de ciudadanos enviaron cartas por medio de la plataforma CitizenGO para que las autoridades provinciales y municipales garanticen la seguridad y protejan a la Ciudad. Y así fue que a la llegada de las violentas se encontraron con Iglesias y edificios vallados en medio de un fuerte control policial”.
Ante el rotundo fracaso de su evento en Salta, las “militantes del Partido Obrero, las primeras en denunciar la discriminación y la violencia, se desacreditaron a sí mismas profiriendo -semidesnudas- toda clase de insultos contra la Iglesia Católica y quienes estaban frente a la Catedral el domingo por la noche”.
“Así es el grado de intolerancia de las que reclaman la ‘tolerancia’ y la ‘apertura’: solo agresión y violencia para los que no piensan como ellas”.
Esto se debe, explicó, a que “el aborto es violencia, y solo con violencia y mentiras se puede imponer”.
https://www.aciprensa.com/noticias/argentinas-defendieron-la-vida-ante-turba-del-aborto-en-salta-41912/