Destacado

Seguimos adelante!

El aborto destruye a la mujer, el aborto destruye a la sociedad y destruye a la vida por nacer.

El aborto es un negocio, tras la despenalización vienen las grandes multinacionales cuyo negocio es el aborto como la IPPF (Federación Internacional de Paternidad Planificada) cuya filial en Colombia es PROFAMILIA. Oriéntame, es la rama abortista de Profamilia y entre los dos, apoyados por el Instituto Guttmacher (rama investigativa de la IPPF – se podrán imaginar el sesgo de sus investigaciones), son los que le reportan al Ministerio de la Protección Social sobre el problema de “salud pública” que dicen es el aborto en Colombia.
No nos dejemos engañar más!

Hablemos del negocio, de los intereses internacionales que vienen a imponer ideologías ajenas a un país con valores de vida arraigados en lo profundo de su tejido social. No nos dejemos llevar a la crisis psico-social que viven los países desarrollados como Inglaterra y Estados Unidos; nosotros no queremos que nuestra sociedad se fragmente de una manera tan deplorable. No a la legislación que tiende al totalitarismo de las minorías. Colombia AMA LA VIDA!!!!

Los invitamos a todos a manifestarse través de las redes sociales, a través del continuo envío de correos a los senadores.

Finalmente, a pesar de la votación, hemos ganado!

Hemos ganado porque el derecho a la vida se está debatiendo en el legislativo donde se representan los intereses de la democracia.

Hemos ganado porque el debate por el derecho a la vida está en el centro del debate público y su importancia ha salido de nuevo a la luz.

 

 

Hemos ganado porque UNIDOS somos MAS, MUCHOS MAS y ha sido esperanzador ver como el apoyo de todos los que defendemos y amamos la vida se ha hecho palpable.

GRACIAS! Gracias a Dios que nos permitió dar esta pelea de nuevo, GRACIAS a nuestros parlamentarios que han apoyado la defensa de la vida, GRACIAS a todos y cada uno de ustedes que han apoyado y defendido la vida por tantos años en oración y en acción y GRACIAS porque hemos demostrado que UNIDOS siempre podremos hacer MAS.