El aborto destruye a la mujer, el aborto destruye a la sociedad y destruye a la vida por nacer.
Hablemos del negocio, de los intereses internacionales que vienen a imponer ideologías ajenas a un país con valores de vida arraigados en lo profundo de su tejido social. No nos dejemos llevar a la crisis psico-social que viven los países desarrollados como Inglaterra y Estados Unidos; nosotros no queremos que nuestra sociedad se fragmente de una manera tan deplorable. No a la legislación que tiende al totalitarismo de las minorías. Colombia AMA LA VIDA!!!!
Los invitamos a todos a manifestarse través de las redes sociales, a través del continuo envío de correos a los senadores.
Finalmente, a pesar de la votación, hemos ganado!
Hemos ganado porque el derecho a la vida se está debatiendo en el legislativo donde se representan los intereses de la democracia.
Hemos ganado porque el debate por el derecho a la vida está en el centro del debate público y su importancia ha salido de nuevo a la luz.
Hemos ganado porque UNIDOS somos MAS, MUCHOS MAS y ha sido esperanzador ver como el apoyo de todos los que defendemos y amamos la vida se ha hecho palpable.
GRACIAS! Gracias a Dios que nos permitió dar esta pelea de nuevo, GRACIAS a nuestros parlamentarios que han apoyado la defensa de la vida, GRACIAS a todos y cada uno de ustedes que han apoyado y defendido la vida por tantos años en oración y en acción y GRACIAS porque hemos demostrado que UNIDOS siempre podremos hacer MAS.